Intro

Óptica Los Alpes es un negocio familiar con mucho espíritu real de ayudar.
Fui cliente de ellos y seguiré siéndolo. Durante mi proceso como cliente desarrollé una amistad con ellos, y luego se han transformado en clientes míos.

Desafíos

Un negocio con trayectoria pero ha que sentido la rapidez con la que el mercado ha ido mutando, y ha sido testigo de cómo los clientes deambulan por diferentes ópticas pero no siempre reciben la atención adecuada, ni las soluciones adecuadas.

En ese contexto, el desafío con Óptica Los Alpes ha sido el de ayudarlos a estar más accesibles a sus clientes, poco a poco entrando al mundo web.

Los videos producidos en esta serie -supongo que deberemos hacer nuevas series- son para resumir información relevante sobre servicios, calidad y productos más requeridos por sus clientes, pero sin caer en un formato publicitario. Incluso con toques de “te enseñamos cómo escoger mejor”.

Video

De todo el playlist, escogí este video porque realmente soy fanático de los lentes deportivos, y porque soy un cliente “cacho” en cuanto a necesidades específicas se trata. Al final de cada video, el playlist continúa de forma automática presentando los siguientes videos.

Ver el playlist de Los Alpes en Youtube

Si prefieres ver los video en Youtube, acá el link para verlos

%d bloggers like this: