Intro

Noviembre 06, 2016 – Chile
Cada cierto tiempo, si las cosas han ido bien, me gusta intentar ayudar a emprendedores, a gente con visión de lo que quiere lograr, gente con garras y pasión por lo que hacen. Así fue como sucedió que llegué a mi primer desfile, y con Mika Herrera.

Por error mío -y desconozco de dónde saqué las ideas- yo pensaba que era un desfile de Mika Herrera, organizado por ella para mostrar sus hermosas creaciones.
Por ende; llevé 1 cámara, audio mínimo, iluminación como respaldo, un monopod. Suponía que me podría mover y ubicar donde yo quisiera para lograr las tomas que deseara, tanto en backstage como en el desfile, y eso sería. Contenido donde cada vestido contara una historia.

Muy equivocado. Se trataba del Bridal Week Chile 2016, un evento de varios diseñadores, con una productora a cargo, con mucha gente invitada, todo bien planificado, etc. Me sentí totalmente improvisando, buscando un lugarcito donde poder ubicarme para no molestar a quienes iban a trabajar para generar contenido audiovisual, y que ya se habían ubicado en los mejores lugares para trabajar.

Debí haber ido más preparado pero sin embargo; aunque no pude capturar como 3 vestidos, a los cantantes, y otros varios detalles, algunas cosas resultaron bien, y lo pasé bien, conocí algunas personas, pude juntarme con el gran Antonio Meres, hacer un salud con Mika y sus secuaces, y conocer un poco más del mundo de los desfiles.

Nota: Anotonio, el “hum” del aire condicionado no lo escuchaba en el monitoreo de audio con los audífonos de celular que usé, y el ruido ambiente de las voces. Aprendí que si uso esos audífonos nuevamente, siempre conviene prevenir.

Video resumen del desfile y un poco de Mika Herrera

%d bloggers like this: