Intro

El Día Nacional del Motokero Chileno -DNMC- es una tremenda iniciativa sin fines de lucro que reúne a muchísimos fanáticos de las motos, obviamente; pero también a amigos y familiares de motokeros.

He tenido la fortuna de apoyarlos en algunos eventos, y de hecho; el PRIMER video que produje en mi vida fue justamente para este evento, en su versión 2013.

Era la primer vez que usaba una cámara DSLR, una grabadora de audio, un trípode, etc. Nunca antes había editado un video, nunca antes había tenido que aprender tan rápidamente sobre algo totalmente desconocido para mí.

Pero fue una de esas experiencias enriquecedoras que han marcado mi vida. Desde entonces desarrollé una pasión que permanecía oculta para mí. Y todo gracias a mis queridos viejos, que me regalaron una cámara -como regalo de matrimonio atrasado- en un momento de mi vida donde me sentía sin ganas de mucho, y me obligaron a grabar ese evento a cambio.

Así fue como surgió la idea de “VEOEMOCIONES, emociones con historia”

Video

Mi primer video, mi primera edición, muchísimo esfuerzo y cariño. Muchísimo camino por recorrer…aún.

Descarga el video en Vimeo

Si no puedes ver bien el video en Youtube (a veces sucede), visita Vimeo y también puedes descargar el video en distintas resoluciones.

%d bloggers like this: