Maravillosa cámara Canon, para fotografía y videografía

Simplemente la vendo porque estoy renovando equipamiento (iluminación, audio, cámaras) y necesito mucho dinero efectivo para eso.

Esta cámara resultó ser excelente en calidad como en rendimiento. Su pantalla touch es realmente una exquisitez de usar tanto para establecer los parámetros antes de disparar, como para configurar la cámara. Pero sobre todo; tocar la pantalla para definir el punto de enfoque es un deleite.

Si, si, si. La mayoría de los fotógrafos “pro” dicen no necesitar esas facilidades. Y es verdad, puedes manejar la cámara perfectamente sin usar la pantalla touch…pero cuando la usas es muy difícil dejar de hacerlo.
¿Para qué la vida más complicada si puedes facilitarla?

Mayor facilidad es mayor rapidez, lo que se traduce en mejor rendimiento de tu trabajo.

¡Por algo esta cámara ha sido la favorita de tantas personas !

Precio A: CL$799.000

Ese precio incluye la cámara Canon 70D + 1 lente 18-135mm F3.5-5.6 IS STM + 1 batería + 1 cargador.

¿IS STM? Estabilización de imágen + autoenfoque suave y silencioso

Precio B: CL$839.000

Ese precio incluye todo lo anterior + 1 batería adicional + 1 cargador adicional (alternativos) + 1 mochila Lowepro Fastpack 350.

En esa mochila cabe perfectamente un laptop grande de 15” como el Macbook Pro Retina, por ejemplo. Tener 1 batería extra SIEMPRE es bienvenido para no quedarte tontamente sin energía justo cuando quieres capturar ese momento épico.

Adicionalmente; te regalo 1 clase (entre 60 a 90 minutos) de cómo usar tu nueva cámara para las necesidades que tengas.

 

Resumen de la Canon 70D

Capta el momento en impresionantes fotos y vídeos Full-HD con la EOS 70D de alto rendimiento, que cuenta con un disparo en serie a 7 fps, un Sistema AF de 19 puntos avanzado y la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon.

 

  • Capta todos los detalles con un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y el procesador DIGIC 5+
  • Sigue la acción con un Sistema AF con 19 puntos de enfoque tipo cruz y disparos en serie a 7 fps a alta resolución
  • Graba impresionantes vídeos Full HD con un enfoque automático rápido, suave y preciso gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon
  • Controla tu cámara de forma remota y revisa tus imágenes al instante mediante Wi-Fi*
  • Sigue fotografiando cuando los niveles de iluminación bajen gracias a una sensibilidad ISO de 12.800 (H: 25.600)
  • Toma el control de tu cámara y encuadra tus motivos desde múltiples ángulos con una pantalla táctil de ángulo variable

Detalles

 

Sensor CMOS de 20,2 megapíxeles y DIGIC 5+

La EOS 70D de alto rendimiento combina un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y un potente procesador de imagen DIGIC 5 + para ofrecer imágenes de 14 bits llenas de detalle y claridad. Los colores se reproducen con precisión mientras que la gradación tonal es sutil y natural.

Capta el momento

Captar extraordinarias fotos de acción rápida como deportes o naturaleza es fácil con el disparo continuo de hasta 7 fps a resolución completa y un Sistema AF de 19 puntos tipo cruz de alto rendimiento que ofrece alta precisión y capacidad de respuesta para captar el momento con una alta calidad de imagen.

Tecnología Dual Pixel CMOS AF

La EOS 70D es la primera cámara que cuenta con la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon para ofrecer una capacidad de enfoque automático más rápido y suave mientras grabas vídeos. Cada píxel consta de dos fotodiodos que se pueden leer independientemente durante el enfoque automático o juntos para captar la imagen.

Vídeos FULL HD

La EOS 70D ofrece impresionantes vídeos Full-HD (1080p) con un enfoque automático rápido y preciso gracias a la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon. Explora tu creatividad con sonido estéreo, control manual total y velocidad de frames seleccionable.

Comparte y controla con Wi-Fi

Dispara de forma remota desde puntos de vista alternativos: conecta y controla la EOS 70D con tu PC, Mac, tablet o smartphone. Las imágenes se pueden revisar y transferir de forma inalámbrica e instantánea para compartirlas con familiares y amigos.

Potente rendimiento con poca luz

Cuando los niveles de luminosidad caen, la EOS 70D sigue manteniendo su rendimiento. Ofrece un rango de ISO de hasta 12.800, ampliable hasta 25.600, para que puedas captar magníficas fotografías sin trípode con poca luz sin utilizar flash.

Dispara cómodamente desde una serie de ángulos

Usa los controles táctiles intuitivos para disparar desde ángulos únicos o poco habituales con una pantalla táctil capacitiva LCD ClearView II de 7,7 cm (3,0″) con formato 3:2 y ángulo variable que cuenta con 1.040.000 píxeles para la reproducción de alta resolución. Cambia al modo de Visión en Directo para conseguir el mejor ángulo posible y ayudarte a componer la imagen.

Visor inteligente con un 98% de cobertura

Disfruta de un campo de visión mayor y ampliado, gracias al visor inteligente que ofrece un 98% de cobertura, una visión más relajada con una distancia al ojo de 22 mm y la información útil de la captura para ayudarte a conseguir la mejor imagen.

Funciones creativas diseñadas para ti

Conserva los detalles en las zonas de altas luces y sombras con la función de Alto Rango Dinámico (HDR) de la EOS 70D y crea imágenes compuestas con su función de exposición múltiple. Mejora las imágenes con una amplia variedad de Filtros Creativos como por ejemplo Cámara de Juguete o Efecto Miniatura.

Experimenta con el amplio Sistema EOS

La EOS 70D es compatible con toda la gama de Canon de objetivos EF y EF-S y de Speedlites de la serie EX para que puedas mejorar tus habilidades fotográficas con objetivos y flashes adicionales.

Especificaciones

20_2_MP_CMOS
Sensor CMOS de 20,2 megapíxeles
AF continuo suave en vídeos
High speed shooting
Disparos a alta velocidad
All-cross-type-19-point-AF
19 puntos AF, todos de tipo cruz, para seguir el motivo con precisión
Pantalla móvil para un encuadre creativo
Gran pantalla táctil luminosa para disfrutar de una visualización nítida
Powerful DIGIC processing
Potente procesamiento DIGIC
Great low light shots
Magníficas fotos con poca luz
Stunning 1080p movies
Impresionantes vídeos 1080p
Wifi
Comparte tus imágenes y controla la cámara mediante Wi-Fi
Customise your viewfinder display
Personaliza la pantalla del visor
Level your camera for straight horizons
Nivela la cámara para obtener horizontes rectos
Garantiza una exposición correcta de las imágenes en todas las condiciones de iluminación
Control Speedlites from your camera remotely
Controla los flashes Speedlite de la cámara de forma remota
Creatively combine images
Combina imágenes de forma creativa
Edit and process RAW images in camera
Edita y procesa imágenes RAW en la cámara
%d bloggers like this: